Buscar este blog

lunes, 16 de marzo de 2020

#YOMEQUEDOENCASA

YO ME QUEDO EN CASA


    Con esta nueva entrada en el blogs de la biblioteca queremos ayudar a todas las familias de nuestro colegio a sobrellevar estos días de encierro forzoso con los niños. 

   Hemos recopilado material educativo de todos los niveles y de todas las asignaturas, y los hemos puesto a vuestra disposición a través del padlet inferior.   Juegos, vídeos de los alumnos, cuadernos de Santillana, Cartillas Rubio, vídeos tutoriales, libros de texto, etc.   Es decir, todo lo necesario para que vuestros/as hijos/as puedan trabajar los contenidos de este trimestre sin salir de casa y de forma divertida.

  Para cualquier duda, consulta o necesidad que tengan pueden ponerse en contacto con nosotros través de:
bibliotecaangelganivet@gmail.cm
FACEBOOK y MESENGER bibliotecaangelganivet
INSTAGRAM bibliotecaangelganivetmalaga

   O bien pueden contactar con la tutora o tutor de su hijo a través de IPASEN o del grupo de wassap que hayan creado en su clase.

    Desde el Centro también hemos ideado divertidos RETOS  #YOMEQUEDOENCASA.que tendrán entretenidos a vuestros/as hijos y que evitarán romper su vínculo con el colegio y sus maestros.   Pueden compartir sus vídeos realizando los retos en el correo facilitado, o bien a través de los mismos canales anteriormente dichos.


   En estos días os aconsejamos que disfrutéis en familia con juegos de mesa, manualidades, recetas, canciones, cuentos y películas, además de realizar las tareas que el tutor o tutora de su hijo/a le haya encomendado.

   Desde el colegio, os mandamos un fuerte abrazo a través de este vídeo.  ÁNIMO.




   Esperamos que esta situación acabe pronto y que nos podamos ver. 

 SALUD Y ALEGRÍA PARA TODOS.

 Aquí les dejo los diferentes enlaces de todas las asignaturas y nivels, así como ideas divertidas para pasar el tiempo en casa.  Espero que les sirva de ayuda:
Hecho con Padlet
Hecho con Padlet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.